jueves, 8 de agosto de 2013

P~sharing:::BEST BUTT Exercises with Weights!!! These Work!! - YouTube 8 Min Abs Workout, how to have six pack (HD Version) - YouTube ***



***


***

*** 

***


Sexy BUTT! and Legs Home Workout! - YouTube





***

***





*** 

APRENDIENDO LA PACIENCIA


6-7-13


Hoy, encontré algo que escribí algún tiempo atrás:

Tuve un sueño esta semana en el cual estaba ascendiendo. Alrededor de las 3 am desperté súbitamente y escuché en mi cabeza, “Sólo tuve un sueño de ascensión”. No obstante, no podía recordar cómo me sentí. Por supuesto, luego tuve que ir al baño. Cuando volví a la cama intenté recordar la sensación nuevamente, pero fui distraída porque mi cuerpo tenía tanto calor. No era una noche calurosa, y el calor venía de adentro, no desde fuera mío.

Me recosté en la cama por un rato sintiendo un intenso calor dentro mío. Eventualmente, volví a dormir. En la mañana, recordé la experiencia, pero no pude aún recordar cómo se sentía el sueño. Afortunadamente, tenía una sesión de acupuntura ese día y me determiné a recordar la sensación de mi sueño.

Cuando estaba en la mesa de acupuntura, tomé un tiempo para regresar al sueño, pero gradualmente, comencé a verme como lo que parecía ser una nube. Estaba en posición vertical con mis manos apuntando hacia abajo, y me estaba elevando lentamente. Sin embargo, después de un corto tiempo tuve una sensación de que algo me arrastraba por los pies lo cual paró mis movimientos de subida.

Me di cuenta de que allí había algo en lo que no había reparado. No sabía qué era eso, ni si era importante. Todo lo que era importante era que tenía que darme cuenta de eso a fin de continuar mi ascensión. Por lo tanto, tomé una larga respiración y me dije a mí misma, “Deja ir”. Instantáneamente, regresé a mi lento pero sostenido ascenso.

Sin embargo, no pasó mucho antes de que volviera a sentir el jalón nuevamente. Esta vez supe qué hacer. Tomé una larga respiración y dije, “Deja ir”. Nuevamente tenía que dejar ir, ni siquiera sabiendo qué era lo que dejaba ir. Solo sabía que la ascensión era lo más importante, y tenía que continuar.

Eventualmente, comencé a elevarme más rápido y el arrastre disminuyó grandemente. Fue entonces que vi alto encima a lo lejos. Controlando mi excitación, pacientemente (y no tengo buena paciencia) continué flotando hacia arriba hacia lo desconocido. Pensamientos pasaron por mi mente, pero pude fácilmente ignorarlos, y comencé a sentir la euforia de las dimensiones superiores. Mi forma comenzó a estremecerse, mi corazón se abrió y mi Tercer Ojo se enfocó en un borroso objeto encima mío.

Todos los pensamientos fueron liberados, y mis emociones eran sólo una sensación de expectativa y maravilla. El arrastre había parado completamente y el dejar ir era constante. Estaba viviendo en Entrega, y la sentí natural. Sentí una luz emanando de mí, y mi cuerpo se sentía extremadamente caliente.

Entonces vi una luz desde arriba, la cual era como el amanecer viniendo a través de una mañana oscura. Al moverme más cerca de la luz, el objeto encima de mí se volvió más claro. Era un orbe con una cara, la cual no podía reconocer ya que la luz era muy brillante. Al acercarse la cara más y más, aún no podía reconocerla, pero SABÍA quién era. Era la cara de mi SER.

Con el transcurrir de mi semana, recordé ese YO, pero sólo podía hacerlo cuando “dejaba ir” el drama, la confusión, el tráfico, las cuentas no pagas, etc. No fue difícil dejar ir, pero era muy difícil recordar dejar ir. El sueño lo dejó muy claro, que había miríada de elecciones que debíamos tomar dentro de cada momento de nuestra vida como dónde decidíamos colocar nuestra atención.

Si elegimos colocar nuestra atención en aquello que perturba nuestra paz en alguna forma, estamos perdidos de Cara a nuestro SER y hundidos en los dramas y la disonancia de la vida 3D. Ojalá pudiera decir que he cambiado totalmente y que ya no coloco más mi atención en aquello que me molesta. Pero eso sería una declaración falsa. Para ser honesta conmigo misma y con ustedes, tendría que decir que he tomado el desafío de vivir ese sueño.

Por lo tanto, soy más consciente ahora de “ser arrastrada por algo” pero a menudo me vuelvo consciente de eso sólo después que he caído en ello. Por otro lado, cuando puedo elegir instantáneamente dejar ir y vivir en entrega, soy completamente consciente de mi habilidad de elegir la vida que estoy creando.

Las energías liderando hoy han sido MUY intensas, rápidas, confusas, disruptivas Y transformadoras. Nuestra Alma nos ha estado llamando, mientras nuestro ego ha estado arrastrándonos a la esclavitud. Nuestro proceso de ascensión ha comenzado, y como todos los procesos, la parte más difícil es salir de la inercia.

Por eso, tenemos que hacer algo diferente cada día. Mi padre solía decir siempre, “Estudia mucho, estudia mal”. También decía, “Haz algo, aún si está equivocado”. Lo que quería decir con esto es que podemos quedarnos atascados en tratar de estar correctos siempre. Si cometemos un error, si nos enfocamos en el miedo de nuevo, está bien. La cosa importante es que nos atrapemos en eso, eventualmente!

Es nuestro ego quien desea estar siempre en lo correcto porque nuestra Alma resuena más allá de la polaridad. Por eso, no hay correcto o incorrecto. Sólo hay acción. Es a través de la acción que aprendemos, y estamos aprendiendo a medida que vamos. NOSOTROS estamos creando nuestra ascensión! Y, la estamos creando AHORA!

FELIZ 10-10-10

Había olvidado completamente que había escrito esto. De hecho, había olvidado incluso que había tenido esa experiencia. Escribo esto ahora para recordarnos a todos que debemos tener paciencia con este proceso de ascensión. La impaciencia crea enojo y el enojo crea miedo. Entonces, el miedo baja nuestra conciencia y pone nuestro proceso de ascensión en pausa hasta que regresamos al amor, al amor incondicional!

El camino de la ascensión está pavimentado con paciencia. Nosotros estamos acostumbrados a pensar en tiempo humano, pero en realidad estamos dejando el tiempo. Por eso, pensar en cualquier “tiempo” nos une al paradigma tridimensional del cual estamos intentando liberarnos. De hecho, “intentar” también crea enojo, el cual baja nuestra conciencia.

Muchas personas han preguntado a los Arcturianos, “Qué puedo HACER para facilitar mi ascensión?” Los Arcturianos siempre dan la misma respuesta de, “Hagan lo que aman!” El amor es una acción de dejar ir porque el amor está basado en la fe y la entrega. Si no podemos entregarnos a nuestro amor, se seca por falta de conexión constante.

Aquellos de ustedes que están en una relación amorosa con cualquier ser – esposo, esposa, hijos, amigos, animales, jardín, trabajo, proyecto creativo – saben que deben mantener su corazón conectado a lo que aman de manera de mantenerlo. De la misma manera, debemos mantener nuestro corazón conectado con nuestro proceso de ascensión.

Ayuda escribir sus experiencias de ascensión, ya que pueden ser olvidadas en las dificultades de la vida diaria. Luego, un día, cuando se están sintiendo como si nunca hubieran tenido una “señal real” de su ascensión, pueden tropezar en un sueño o una meditación o un breve momento que experimentaron años atrás para afirmar que ESTAN ascendiendo. Entonces pueden aprender la paciencia.

Por lo tanto, así como necesitan pasar “tiempo” con su amado, recordarán que necesitan pasar tiempo con su SER en un lugar o situación que AMEN. Es esto lo que estoy por hacer. Amo estar con las Secuoyas, así que es adonde estoy yendo con mi esposo.

No sé cuando seré capaz de publicar en el blog, ya que internet es usualmente pobre. Sin embargo, les enviaré mi amor incondicional y la SENSACIÓN de estar en la Naturaleza.


Por la Dra. Suzanne Lie
http://suzanneliephd.blogspot.com
Traducción – Shanti
http://suzannelieinspanish.blogspot.com
Publicado 6th July por LUZ ZOHAR
Etiquetas: el proceso de ascensión la paciencia
***